domingo, 29 de julio de 2012

VACACIONES...


En dos días tomaré un mes de vacaciones con mis peques, junto a mi hermana y su familia. Serán unas vacaciones con niños, sin otra meta que ir tras ellos, de parques o piscinas, disfrutando de la compañía de mi querida hermana. Rememorando viejos tiempos, en los que vivíamos a dos cuadras y nos juntábamos en la panadería para vernos las caras y merendar juntas.
Pero además, serán unas vacaciones que servirán también para trazar una línea -delgada y precisa- del final de esta enfermedad. Y aunque llevo las cicatrices recientes en mi pecho de la última de las operaciones (y pertenezco, quiéralo o no, al clan de la cicatriz...) me siento que, además de un pecho reconstruido que ostenta su pezón (oh maravilla!!) he cerrado un ciclo.
No se imagina uno toda la energía que se pone -y se lleva- esta enfermedad, y todo el esfuerzo que supone. No sólo uno no se la imagina, sino que no se la siente -toda esa energía escapando-, tan empeñados como vamos en superar la siguiente prueba... tan concentrados, tan parados en el momento presente. Por eso, luego de mi última operación, apenas superados los primeros días, cuando comencé a sentirme mejor de los puntos y la herida, caí en cama con un virus que me dejó patitiesa por tres semanas. No era de dolor en los huesos, no era de fiebre ni vómitos... era de un cansancio imposible de describir. Y así estuve tres semanas, sintiendo que la mejoría era leve, preocupada por si era un rotavirus, una mononucleosis, un dengue.
Hasta que de pronto, salió el sol en mis ojos, y a pocos días de mi viaje, me voy acomodando de nuevo a mi cuerpo. Al cuerpo de siempre. A la Sonia de antes.
Así que me tomaré estas vacaciones como un punto y aparte, esperando de ellas lo que sé que van a darme: hermoso tiempo presente...

10 comentarios:

  1. Sobre las probadas terapias contra el cancer: quimioterapia se remonta a la primera y segunda guerra mundial y a los campos nazis el quimico aleman fritz haben sintetiza el gas mostaza. radioterapia su origen en los rayos x conrad röntgen, usado por los nazis para esterilizar judios y el uso de la radiación, enrico fermi, albert einstein entre otros bomba atomica; las dos terapias anteriores incluido el uso de virus y algunas vacunas inducen el cancer en experimentación animal. quizas la cirugía sea algo menos devastador. esperamos que en este siglo xxi los entre comillas cientificos sean humanistas y actuen con el corazón y la razón.
    En cuanto al comentario anterior "Nueva Medicina" de el Dr.Hammer learninggnm.com/documents/GNM%20THERAPY%20Spanish.pdf es excelente un intento humanista sobre el cancer y su relación emocional (Psiconeuroinmunologí).

    ResponderEliminar
  2. http://estosevacurar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, te contactamos desde el Centro de Formación Mar Diaz, nos gustaría desde aquí ofrecernos para realizar diferentes tratamientos desde la reconstrucción de areolas, a la corrección de cicatrices, marcas, etc.

    Todos los servicios los realizamos sin coste alguno para el interesado.

    Las personas interesadas pueden enviarnos un e-mail a escuelamardiaz@hotmail.com o visitar nuestra web www.micropigmentacionmardiaz.com para ver mejor lo que hacemos.

    Muchas gracias por colaborar con nosotros en la difusión.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho tu blog, te invito a visitar el mío, tuve una experiencia con el cáncer de seno http://blogcancercuenca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor Sonia, personalmente salí de un tratamiento con quimioterapia y me ayudo demasiado el ejercicio pero sobre todo la alimentación ya que el olor y el gusto por la comida simplemente se fue al carajo, una clínica o consultorio cercano a mi zona fue de mucha ayuda pues me dieron un plan de alimentación para personas con cáncer donde me facilitaban el día a día logrando que lo poco que comiera fuera de calidad. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que increíble mujer espero y deseo de todo corazón que ya el cáncer sea solo un recuerdo en tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria compartir con Uds. una entrada dedicada al cáncer de mama!! Mi experiencia vivida que me enseño la importancia de un autoexplorarse 10 minutos, Me sumo al rosa!!
    https://mundojely.blogspot.pe/2017/10/19-de-octubre-dia-mundial-del-cancer-de.html

    Abrazos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098

    ResponderEliminar
  9. He estado en sitios de blogs por un tiempo y hoy sentí que debería compartir mi historia porque yo también fui una víctima. Tuve el VIH durante 6 años y nunca pensé que podría curarme. esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación. Rompió conmigo cuando descubrió que yo era VIH positivo. así que llegué a saber sobre el dr. itua en un sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me comuniqué con el dr. itua y él realmente lo confirmó y decidí probarlo también y usar su medicina herbal. así fue como mi carga terminó por completo. mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. Dr itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, colo -cáncer de recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico esclerosis lateral, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas fibrodisplasia osificante progreso esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad de la próstata. osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, lupus. , enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, vih, herpes, hepatitis b, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, consiga su ex volver, si lo ha hecho (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web en www.drituaherbalcenter.com)

    ResponderEliminar