martes, 3 de julio de 2012

Ya en casa...


De nuevo en casa, luego de la operación de reconstrucción del pezón y simetría de las mamas. Ha sido una recuperación bastante rápida, así que en dos o tres días me libré de las sondas, y poco a poco van cicatrizando las heridas. Aún no me agrada del todo lo que veo en el espejo, pero sé que quedaron bien y me alegra haber pasado ya este capítulo.... así que puedo decir: ¡prueba superada!
Mis pequeños, como siempre, a ritmo desenfrenado. El domingo 8 de julio será el cumpleaños de Andrés, y como no quise arruinarle su cumpleaños postergando la fecha por mi post-operatorio, lo celebraremos, como siempre, en el jardín del edificio y veinte niños saltando sobre un colchón. Pediré ayuda para bajar y subir las cosas, y ahí estaré, haciendo el intento de que quede de lo mejor.
De la anestesia, les cuento que agarré una "mala nota" y me desperté con un mal humor increíble. De todo me quejaba: de las sábanas de papel de la cama, de que el médico se olvidó de quitarme una cicatriz de la espalda, del volumen del televisor, de que tenía sed y nadie me traía agua... en fin, que me volví una pequeña bruja. Gracias a Dios, el efecto pasó y al día siguiente poco a poco me llegó como un traje mi carácter de siempre.


3 comentarios:

  1. Gracias Sonia por tu intento de comunicación. Todos nos sentimos cíclicamente mal. Sentirse mal después de una operación de ese tipo, debe estar permitido... En cuanto a la fiesta... recuerda, somos simplemente mujeres, no androides... Cuando se necesita, hay que entregarse y descansar...

    ResponderEliminar
  2. Querida Sonia, gracias por compartir. Qué alegría que hayas superado esta prueba. Qué fino lo de la fiesta de Andrés (quien de paso es tocayo de mi hijo Andrés Ignacio, a quien nombré por mi hermana Andreína, guerrera también en la lucha contra el cáncer). Si estuviera en Caracas me iría a cargar todo lo que haya que cargar, para que tú no cargues nada. Pero NADA en serio. Estoy segura de que todo te va a quedar mundial. Recibe un abrazo desde el Sur de Florida. Enri

    ResponderEliminar
  3. http://estosevacurar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar